Sistema monovisión | www.lasersanluis.com.mx

Sistema monovisión

LASIK se ha convertido en una manera muy popular de manejar la Presbicia. El tratamiento más común es llamado “corrección combinada de visión” o “mini-monovisión”.
Con la visión combinada el ojo dominante es tratado para enfocar objetos a distancia y el ojo no-dominante es tratado para enfocar a una distancia intermedio y/o cercana.
Normalmente se realiza una prueba con un lente de contacto para que el/la paciente pueda saber lo que es la monovisión antes de realizarse el LASIK. PresbiLASIK también ha surgido como una alternativa viable. PresbiLASIK genera un tratamiento multifocal en la córnea para que cada ojo tenga la habilidad de enfocar tanto para lejos como para cerca.
LASIK para el manejo de la presbicia es recomendado para personas entre los 40-60 años de edad. Cada persona debe ser sometida a una evaluación exhaustiva y todas las alternativas deben ser revisadas con detalle. Como con cualquier procedimiento, pueden existir puntos a favor y en contra, y nuestro grupo de profesionales experimentados en Visión Láser San Luis le van a poder ayudar en su búsqueda para la mejor alternativa dándole una evaluación personalizada y diagnóstico.
Comparte este contenido:

Tus comentarios son importantes, gracias.


Comentarios:


  •  
    This movie requires Flash Player 9



  • Visión Láser San Luis

  • Canal You Tube

  • Redes sociales