Cirugía plástica de párpados | www.lasersanluis.com.mx

Cirugía plástica de párpados

Los párpados en conjunto con los ojos, reflejan nuestras emociones y representan el foco de atención en nuestro rostro cuando nos comunicamos. De igual manera, las cejas y mejillas son elementos cosméticos sumamente importantes para el balance estético del rostro. Los cambios relacionados con la edad que afectan a estas áreas pueden ser tratados mediante técnicas avanzadas de Cirugía Oculoplástica.

¿Cuáles son los cambios relacionados con la edad que ocurren alrededor de los ojos?

Frente y entrecejo:

Antes

Después

La causa más común es el envejecimiento natural del ojo. Otras causas son: herencia, diabetes, lesiones de los ojos, medicamentos como esteroides, exposición de largo plazo a los rayos de sol sin usar protección, cirugía ocular previa.
Párpados:

Antes

Después

La aparición de “bolsas” en el área de los párpados se debe al desplazamiento de la grasa que normalmente se encuentra alrededor de los ojos para protegerlos. La laxitud de la piel produce pliegues y arrugas, estos cambios generan la impresión de cansancio o fatiga en el rostro lo cual contribuye a que la edad aparente sea mayor a la edad real de la persona.
Región Malar: (mejillas)

Antes

Después

¿Cuándo debe efectuarse la cirugía?

Al igual que las cejas y los párpados las mejillas sufren una caída gradual que repercute en la simetría y contorno de los párpados inferiores y del rostro en general. Todo esto genera una expresión de fatiga y envejecimiento que resultan cosméticamente indeseables.

¿Cómo pueden eliminarse las “bolsas” y arrugas alrededor de los ojos?

La forma más duradera de eliminar las “bolsas” y arrugas alrededor de los ojos es mediante la cirugía cosmética de los párpados o Blefaroplastia. Los resultados de esta cirugía proporcionan una apariencia descansada y juvenil sin modificar la expresión y facciones naturales del paciente, resaltando los atributos estéticos del rostro.

¿Cómo se realiza la cirugía cosmética de párpados?

La cirugía se realiza bajo anestesia local con una ligera sedación y en forma ambulatoria; es decir, no se requiere hospitalización. El procedimiento dura de 2 a 4 horas, y el paciente regresa a su casa inmediatamente después de concluida la operación.

¿Cómo es la recuperación de la cirugía cosmética de párpados?

Por lo general el paciente no presenta dolor. Ya que no es necesario aplicar vendajes o parches sobre los ojos, éste puede integrarse a sus actividades diarias o de trabajo durante la segunda semana posterior a la cirugía.
La inflamación de los párpados que se presenta después de la cirugía se controla mediante la aplicación de fomentos fríos. Esta inflamación se desvanece gradualmente permitiendo apreciar los resultados finales a las cuatro semanas aproximadamente.
Comparte este contenido:

Tus comentarios son importantes, gracias.


Comentarios:


  •  
    This movie requires Flash Player 9



  • Visión Láser San Luis

  • Canal You Tube

  • Redes sociales