Equipos de diagnóstico | www.lasersanluis.com.mx

Equipos de diagnóstico

En Visión Láser San Luis contamos con los equipos necesarios para tratamientos láser, estudios de control o diagnostico oftalmológicos, así como lo último en tecnología para poder realizar cirugías ambulatorias de oftalmología.
Adicionalmente los equipos cuentan con las últimas actualizaciones de software (upgrades) para estar a la vanguardia, facilitar diagnósticos y que estos sean más precisos.

Campimetría computarizada.

Humphrey® Campímetro HFA II.
Experto sistema operativo para el HFA II proporciona niveles sin precedente en cuanto a precisión, satisfacción del paciente y productividad del consultorio.
El sistema SITA se adapta a cada paciente, se corrige solo y se dirige solo, y está transformando las pruebas del campo visual en todo el mundo.
STATPAC para SITA.
Aumenta la precisión de diagnóstico mediante la más amplia base de datos normativos que existe en campimetría. STATPAC para Azul-Amarillo.
Con STATPAC, la interpretación de los campos visuales Azul-Amarillo es tan fácil como la de los campos tradicionales blanco-sobre-blanco.

Microscopía Especular.

El microscopio especular CellChek XL representa lo último en algoritmos de análisis de las células endoteliales y de la informática. El CellChek XL ofrece cinco puntos de fijación para la captura de imágenes en el centro y cuatro sitios periféricos, lo que permite una mirada más amplia en la córnea.
Además brinda una serie de métodos para analizar la densidad de células endoteliales, polimegatismo y pleomorfismo. Estos son:
  • Totalmente automatizado, lo que reduce el tiempo de análisis y examen a menos de 30 segundos.
  • Semi-automático, que permite al usuario realizar mejoras subjetivos automáticamente generando el patrón celular.
  • Método de centrado, que es el método estándar utilizado por los centros de lectura.
  • Flex-método de centrado, que es particularmente útil para analizar las imágenes que contienen un pequeño número de células.

Fluorangiografía de retina.

Visucam lite.
La Cámara digitales VISUCAM permiten fotografiar y documentar el fondo de ojo. Su fácil operación sin necesidad de aditamentos adicionales garantiza una rápida documentación de los diagnósticos encontra-dos.
Cámara de un ángulo de campo de 45° para imáge-nes panorámicas:
  • Imágenes del fondo del ojo en color.
  • Angiografía mediante fluoresceína.
  • Imágenes con filtro verde, azul y rojo.
  • Imágenes estereoscópicas.
Además: imágenes de segmento anterior (iris, esclera y lesiones en la proximidad del ojo) así como videoclips.
“El proceso de grabación y visualización de imáge-nes permiten tener un seguimiento del pacien-te más eficiente.” La VISUCAM utiliza el principio de oftalmoscopio de las cámaras de fondo de ojo modernas.

Tomografía ocular coherente.

Stratus OCT.
Tomógrafo Retiniano de Coherencia Óptica, proporciona información de diagnóstico ocular nunca antes disponible, los especialistas pueden diagnosti-car, tratar y manejar enfermedades vitreoretinianas y el glaucoma gracias a imágenes detalladas y cuantificables de las estructuras sub-retinianas.
Este método de no-contacto y no-invasivo para obtener imágenes en sección de la retina representa un enorme avance en el diagnóstico y manejo de las condiciones de la retina, haciendo uso de una luz de frecuencia cercana al infrarrojo, el Stratus OCT genera imágenes de corte en vivo con una resolución axial de 10 μm y un análisis cuantitativo de las capas retinianas.
El tomógrafo retiniano de coherencia óptica Stratus OCT proporciona un nivel más alto de criterios de diagnóstico, lo que constituye una notable contribución a la confianza terapéutica para un am-plio espectro de patologías oftálmicas.

Paquimetría.

Paquímetro:
Paquímetro portátil que calcula la PIO corregida de acuerdo con el promedio de las paquimetrías tomadas. Notifica verbalmente en español o en inglés las medidas tomadas, lo cual permite un mejor enfoque visual para el usuario sobre el posicionamiento de la sonda sobre la córnea.

Autorefracción.

Autorefractor / Queratómetro HARK 599:
El HARK 599 es la primera combinación completa de autorefractor/ queratómetro con prueba de deslumbramiento. A diferencia de otros instrumentos, el HARK permite una inmediata retroalimentación del paciente sobre la refracción.
Las pruebas de visión cercana, de deslumbramiento, de bajo contraste y de niños disponibles con los Autorefractores Humphrey permiten la evaluación de todo tipo de pacientes, inclusive pacientes de LIO y de catarata.

Ultrasonido Modo B Compact Touch 3 en 1.

Ultrasonido Modo B.
Compact Touch B-scan con opción de Biometría y Paquimetría ha sido diseñado para ofrecer un nuevo estándar en el mundo del sistema de ultrasonido oftálmico compacto y portátil.
La calidad sin precedentes de la QUANTEL MEDICA B-Scan permite una mejor visualización de los datos, mejorando su capacidad para diferenciar las estructuras y patologías. La opción de Biometría con Compact Touch ha sido diseñado para proporcionar la precisión que el médico y sus pacientes necesitan, esta de primera calidad y con capacidad de cálculo de LIO y post-refracción de los ojos.

Cálculo de lente intraocular.

Ultrasonido DB30OOCG:
Es un completo sistema de escaneo tipo A para biometría y el poder de cálculo de LIO incorporada a una impresora de gráficos.

Cálculo de lente intraocular con IOL Máster.

IOL Máster.
Instrumento de más alta precisión óptica a nivel mundial de no contacto que permite obtener la biometría ocular perfecta y poder calcular el poder del lente intraocular con fórmulas internacionales para casa uno de los pacientes.
Aplicaciones: Catarata.
La nueva solución para las medidas del ojo y para la computación pre-operativa de las lentes intraoculares es el IOL Máster, un instrumento de alta precisión que ha revolucionado todas las técnicas anteriores y que ha establecido un nuevo estándar para la medición del eje ocular.
Operadores Múltiples – mismos resultados de medición.
El IOL Máster garantiza operaciones independientes en los resultados de medición. El sistema permite el almacenamiento de constantes específicas del usuario y cualquier omisión del mismo. La incorporación de todos los procesos operativos desde la medición de los parámetros hasta el cómputo del LIO a través de las fórmulas biométricas integradas y la base de datos de las lentes en un único espacio de trabajo, aumenta la eficiencia debido al ahorro de tiempo y complacencia con el paciente.

Topografía Pentacam.

Pentacam:
Analizador ocular compacto, proporciona al oftalmólogo información esencial y precisa del segmento anterior del ojo con tan sólo una medición tomada en menos de dos segundos, con una cámara giratoria de Scheimpflug.
Analizador tridimensional de cámara anterior, paquímetro corneal, topógrafo por elevación y analizador de catarata. Se integra a Allegretto Wave 400 para permitir un tratamiento personalizado en cada uno de sus pacientes.

Topografía Orbscan.

Orbscan:
Analiza la forma física/los contornos de la córnea y permite que el cirujano decida si tiene la forma adecuada, si es saludable y si es lo suficientemente gruesa para el tratamiento.
Es el único topógrafo disponible actualmente que mide la forma tanto de la superficie frontal como la anterior de toda la córnea (otros sistemas sólo miden la superficie frontal) y por consiguiente puede brindar una imagen completa del grosor de la córnea. Puede ofrecer información de tan alta precisión porque durante cada medición toma datos de 9.000 puntos diferentes en la córnea, en unos segundos.
Comparte este contenido:

Tus comentarios son importantes, gracias.


Comentarios:


  •  
    This movie requires Flash Player 9



  • Visión Láser San Luis

  • Canal You Tube

  • Redes sociales