Equipos quirúrgicosp/proced. | www.lasersanluis.com.mx

Equipos quirúrgicosp/proced.

Tecnología de tratamiento láser.

Rayo Láser de Argón.

Visulas 532s:
Es el láser ideal para resolver problemas de retinopatía diabética, sella agujeros y desgarros de retina evitando su desprendimiento.
El VISULAS 532s es un instrumento universal en el campo de la terapia láser:
  • Por su uso en el consultorio oftalmológico.
  • Por su movilidad entre diferentes consultas.
  • Por su utilización en quirófano.
La luz láser del VISULAS 532s es ideal para la fotocoagulación de la retina. La fuente de radiación es un láser de estado sólido bombeado por un diodo y con una longitud de onda de 532 nm. La solidez de la tecnología de estado sólido del VISULAS 532s, ofrece muchas ventajas.

Rayo Yag Láser.

Visulas Yag III:
Es in Yag láser, Zeiss alemán de alta precisión para el tratamiento de glaucoma (iridotomías) y elimina opacidades en cataratas secundarias capsulares, entre otros procedimientos.
El VISULAS YAG III es un láser de fotodisrupción orientados a la máxima reducción posible de la exposición del paciente a la radiación láser.
El perfil de haz Supergaussiano patentado del VISULAS YAG III logra una disrupción óptica con niveles de energía bajos. El resultado: menores riesgos de efectos secundarios para el paciente y menor riego gracias a su alta precisión durante la terapia.
Enfoca tanta energía como sea necesaria, pero la mínima posible, en el punto de enfoque. Esto significa que con un mínimo de energía láser se garantiza un tratamiento cuidadoso y al mismo tiempo altamente preciso del paciente.

Tecnología en cirugía LASIK, LASEK Y PRK.

Excimer Láser.

Allegretto Wave 400:
Nuevo Excimer Láser de tecnología alemana para corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo. Permite un procedimiento rápido y confiable, así como menor tiempo quirúrgico. Aprobado por la FDA en Estados Unidos.
El Allegretto Wave 400 es otro paso para optimizar los procesos en la cirugía láser refractiva. Para alcanzar el objetivo de la corrección láser individual se desarrollaron todos los productos WaveLight oftalmo-lógicos como concepto integrado para poner a disposición del usuario y de los pacientes el más alto grado de seguridad y fiabilidad en la cirugía refractiva.

Tecnología para procedimientos de cirugía ocular.

Infiniti Visión System.

Infiniti Visión System:
Único equipo para cirugía de facoemulsificación que le permite personalizar su procedimiento quirúrgico dependiendo de las características y patologías de su paciente.
Este equipo permite adaptarse a las necesidades específicas de cada cirujano, brindándole máxima seguridad al cirujano en entrenamiento y máxima eficiencia al cirujano más experimentado.

Accurus Combined System.

El sistema Accurus tiene un sistema único de generación de vacío llamado Venturi Directo. El equipo también cuenta con una variedad de cabezas de vitrectomía que le dan opciones para seleccionar la tecnología que más convenga al procedimiento quirúrgico.
En la vitrectomía el equipo cuenta con el modo 3D, función que le permite controlar tanto el vacío como también la cantidad de cortes por minuto de la cabeza de vitrectomía, este modo nos ayuda a controlar el flujo de vítreo en las diferentes etapas de las vitrectomía, poco flujo en la base y alto flujo en la vitrectomía central.

Microscopios quirúrgicos.

Opmi Visu 200.

Microscopio Opmi Visu 200
Microscopio quirúrgico que reúne las tecnologías más modernas para la cirugía oftálmica. La configuración óptica y técnica es tanto innovadora como versátil.
En lo que se refiere a los requisitos del cirujano en cuanto a un amplio espectro de aplicaciones, el OPMI VISU 210 lo apoya y ofrece funciones nuevas para elevar la profundidad de campo, la resolución y el contraste. Además de ello, el OPMI VISU 210 con su microscopio de asistente completamente integrado es también ideal para su uso en clínicas y hospitales especializados.

Opmi Visu 150.

Microscopio Opmi Visu 150.
Carl Zeiss Meditec OMPI VISU 150 BRIGHTFLEX microscopio, que introduce una nueva dimensión en calidad quirúrgica.
Debido a su experiencia en la tecnología y su relación con la industria. ncluye la tecnología que hace la cirugía de catarata, incluso más segura y más eficaz mediante la mejora de la vista del cirujano.
Comparte este contenido:

Tus comentarios son importantes, gracias.


Comentarios:


  •  
    This movie requires Flash Player 9



  • Visión Láser San Luis

  • Canal You Tube

  • Redes sociales